Máquina de Eliminación de tatuajes con láser

máquina de eliminación de tatuaje con láser

Índice

¿Conoces nuestra máquina de eliminación de tatuajes con láser?

Nuestra máquina tiene unas características especiales, ya que el láser que usamos para eliminar tatuajes y Microblading, es una de las últimas tecnologías en el mundo del tatuajes como lo es el láser Q-Switched.

¿Qué es el láser Q-Switched?

Este láser se diferencia de los demás por el tipo de pulso de láser que tiene, mientras los láser comunes crean un rayo láser continuo, el láser Q-Switched, crean pulsos de rayos láser que duran mil millonésimas de segundo, por lo que se emite en un periodo de tiempo muy breve, por lo que la energía se concentra en pulsos muy poderosos.

Estos pulsos láser son muy potentes y breves, y tienen beneficios clave, como:

Estos pulsos son los suficientemente fuertes como para romper los pequeños fragmentos de tinta o pigmentación, estimula la producción de colágeno. No cualquier tipo de láser realiza estas funciones, por ello, el láser Q-Switched es tan apreciado en estética y es pionero para eliminar tatuajes y microblading.

La segunda gran ventaja es que solo permanece en la piel por nanosegundos, por lo que el tejido circundante no se daña. La brevedad del pulso es lo que permite que estos láseres eliminen los tatuajes sin efectos secundarios no deseados.

¿Qué uso tiene nuestra máquina de eliminación de tatuajes con láser Q-Switched?

Nuestra máquina tiene varias aplicaciones según lo que necesites realizar en tu centro de estética:

  • Elimina tatuajes
  • Elimina Microblading
  • Realiza el tratamiento facial » Peeling Hollywood»

¿Cómo queda la piel después de realizar las sesiones de eliminación de tatuajes con nuestro láser Q-Switched?

Otra de las principales características a destacar de nuestra máquina de eliminación de tatuajes es la fácil aplicación en el tatuaje o la micropigmentación y los pasos que debemos seguir después de cada aplicación.

  • Solo se muestra un leve rubor en la zona que se aplica
  • Es apto para todo tipo de tatuajes
  • Se puede aplicar en todo tipo de pieles

¿Cuántas sesiones se necesitan para eliminar un tatuaje con láser Q-Switched?

Solo necesita unas pocas sesiones para eliminar por completo el tatuaje, haciendo que sea una de las técnicas más eficaces. Normalmente serían necesarias de 1 a 3 sesiones, dependiendo siempre del tipo de tatuaje y de la zona en la que se encuentre.

¿Cuál es el mejor láser para eliminar tatuajes y microblading?

Después de los años de experiencia, hemos optado por el láser Q-Switched, ya que se ha demostrado y comprobado que es una de los más eficaces en todos los niveles, tanto por la aplicación en la piel, que no la daña en absoluto como hemos visto antes, como en la reducción de numero de sesiones, ya que es muy potente y hace que en poco tiempo se disuelvan las partículas de tinta sin dañar en absoluto la piel.

¿Dónde puedes comprar una máquina de eliminación de tatuajes con láser Q-Switched?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras diferentes vías de contacto y te podremos asesorar en todo lo que necesites:

Llámanos al teléfono

Nos encargamos de todo, desde el asesoramiento previo a nuestros clientes cuando contactan con nosotros y les informamos sin compromiso de cómo funciona nuestra máquina, hasta el desplazamiento hasta la clínica o centro de belleza.

Podrás encontrar nuestra máquina de eliminación de tatuajes con tecnología láser Q-Switched en: Sevilla, Málaga, Córdoba, Valencia, Alicante, Elche, Barcelona…seas de donde sea nos desplazamos hasta tu domicilio, y siempre en persona realizaremos la demostración de nuestra máquina, explicando el funcionamiento, realizando la formación continua y desarrollando el método de adquisición de la misma.

Precio de la máquina de eliminación de tatuajes con tecnología láser Q-Switched

El procedimiento que seguimos para que nuestros clientes obtengan nuestra máquina de eliminación de tatuajes con tecnología láser Q-Switched es ofrecerle diferentes opciones de pago:

La podrás obtener mediante un renting.

Podrás tener tu máquina de eliminación de tatuajes en forma de alquiler con opción a compra.

Nos adaptamos a la forma que se ajuste al 100% a ti.

Scroll al inicio