Comprar máquina de eliminación de tatuajes en Málaga

comprar maquina de eliminación de tatuajes en málaga

Índice

Antes de decirte dónde comprar máquina de eliminación de tatuajes en Málaga, te respondemos a algunas de las preguntas más frecuentes sobre nuestra máquina de eliminación y borrado de tatuajes y microblading.

¿Cuánto cuesta una máquina de eliminación de tatuajes en Málaga?

Si eres profesional del sector y necesitas una máquina que cumpla con todas las necesidades para eliminar tatuajes de manera óptima y sin daños en la piel, contacta con nosotros para que podamos darte un presupuesto según las necesidades que busques.

Damos diferentes tipos de posibilidades de pago para nuestra máquina de eliminación de tatuajes, como puede ser por renting con posibilidad a compra, o método de pagos cómodos para que puedas obtener la máquina de borrar tatuajes y microblading sin problemas.

¿Cómo se llama nuestra máquina de eliminación de tatuajes?

Nuestra máquina de eliminación de tatuajes y microblading se llama Nevux y a continuación te explicamos todas las características de nuestra máquina de eliminación.

Características de máquina de eliminación de tatuajes con láser Q-Switched en Málaga

  • Gracias a la tecnología láser Q-Switched, se puede conseguir la eliminación de cualquier tipo de tatuaje de manera indolora y rápida.
  • La tecnología láser supone una evolución en los tratamientos despigmentantes, ya que presenta una duración de pulso más corta.
  • Se puede utilizar en tatuajes con cicatrices o queloides ejerciendo sobre la piel un haz de luz fraccionado aumentando su eficacia de manera menos invasiva
  • Dispone de un sistema de auto – calibración garantizando la seguridad en cada tratamiento
  • Puedes ajustar los parámetros y longitud de onda desde la interfaz, ya que ahora es posible gracias al software de última generación

Eliminación de tatuajes con láser Q-Switched en Málaga

Si buscas una máquina de eliminación de tatuajes con láser, no lo dudes y cuenta con la mejor máquina del mercado hasta ahora, gracias a la tecnología láser Q-Switched la hacen una máquina perfecta para borrar tatuajes sin dañar la piel y sin dejar cicatrices. Además, se facilita el borrado de tatuaje por la rapidez de cada sesión, ya que duran escasos minutos.

¿Cuántas sesiones son necesarias para eliminar el tatuaje con nuestra máquina de láser?

Dependiendo del tipo de tatuaje, de la piel…etc, se tardará más o menos, pero normalmente en pocas sesiones ya estará borrado el tatuaje por completo.

Para conocer estas dudas, nuestro equipo de soporte te dará todos los consejos a seguir para que conozcas las capacidades de nuestra máquina de eliminación de tatuajes desde el primer momento.

Realizamos una formación completa sobre nuestra máquina, para que puedas ofrecer a tus clientes las mejores opciones para la eliminación y borrado de tatuajes y microblading.

¿Dónde podrás comprar tu máquina de eliminación de tatuajes?

Ponte en contacto con nosotros a través de algunas de nuestras vías de comunicación y te asesoramos sin compromiso.

Te ayudamos a elegir la mejor opción para ti según tus necesidades.

Scroll al inicio