¿Cómo eliminar el tatuaje más rápido?

eliminar tatuaje más rápido borrar tatuaje

Índice

La manera más rápida de eliminar un tatuaje o un Microblading es realizar la eliminación con láser y la máquina de eliminación de tatuaje debe contener la tecnología Láser Q- Switched como es NEVUX ÉLITE.

En este blog, te daremos algunos trucos para que puedas acelerar el proceso de borrado de tu tatuaje o Microblading.

Además de haber realizado las sesiones correspondientes de láser podrás complementarla con los siguientes trucos que te dejamos a continuación.

Eliminar tatuaje

No fumar en el proceso de borrado del tatuaje o Microblading:

Si fumas, el proceso de eliminación de tatuaje o Microblading puede atrasarse, por lo que recomendamos que mientras estés en el proceso dejes de fumar y así notarás efectos mucho más rápido.

Haz ejercicio para acelerar el borrado del tatuaje o Microblading:

Aunque parezca increíble, el deporte mejora mucho el proceso de eliminación de tatuaje y Microblading.

Realizar ejercicio es fundamental para nuestro día a día y si estás en el proceso de eliminación de tatuaje o Microblading, puede acelerarlo ya que:

Mejora el metabolismo y circulación

Elimina la tinta vía sudor

Refuerza el sistema inmunológico

Mejora la cicatrización

Pero si que avisamos que no se debe realizar ejercicio los primeros días después de hacer la sesión de láser, ya que puede irritarse la zona, puede provocar hinchazón e infección. Pero sí se podrá realizar ejercicio suave como caminar, para poder aprovecharse de las ventajas que tiene este método para acelerar el borrado del tatuaje o el microblading.

Mantenerse hidratado

Beber mucha agua y líquidos para hacer que se transporte los desechos y partículas de tinta a la orina y el sudor de manera mucho más rápida.

Consumir agua, caldos depurativos e infusiones ayuda aumenta el efecto drenante y ayuda a eliminar la tinta desfragmentada del cuerpo, reduciendo el tiempo y el número de sesiones.

Por supuesto, no aconsejamos beber alcohol, ya que puede incluso interferir en el proceso de eliminación de tatuajes, resecando la piel y debilitando el sistema inmunológico.

Alimentarse de manera adecuada

Una alimentación basada en frutas y verduras ayudan a la cicatrización de la piel.

Es aconsejable no comer alimentos que contengan un alto contenido de grasa, ya que retienen líquidos que sobre cargan y ralentizan nuestro sistema, ya que se dedica mucho más tiempo a la digestión.

Descansar lo suficiente

Durante las horas de sueño se producen los procesos de reparación y regeneración del cuerpo y mantiene nuestro sistema inmunológico en su estado óptimo. Que nos ayudará a eliminar la tinta en menos tiempo y mejorará el proceso de cicatrización de la piel.

¿Cómo quitar un tatuaje o Microblading de forma rápida?

Te aconsejamos recurrir a uno de los centros de eliminación de tatuaje que cuenta ya con nuestra tecnología de láser Q-Switched.

Si eres profesional del sector y necesitas comprar una máquina Láser con tecnología Q-Switched para eliminar tatuajes o microblading ponte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte en todo lo que necesites, desde el primer momento.

Además estaremos en contacto contigo y mantendremos una relación post venta para poder guiarte y ayudarte en cualquier momento.

Scroll al inicio